jueves, 26 de enero de 2012

   La superficial vida de la gente que me rodea (no todos) me causa en algunos momentos "rabia" , en otros "fastidio" , pero finalmente "lastima". No es que me quiera jactar de que leeo a las personas como una revista porque ,por otro lado, tambien tengo caracteristicas lamentables que me ha inculcado este tipo de sociedad poco amable y extremadamente egoista.
   Superficial fue la primera palabra que se me vino a la cabeza cuando empeze a escribir,pero a medida que sigo se me viene : competencia ,egoismo ,violencia,censura y en conclusion se me vino BASURA . Definicion ideal para esa sociedad europea burguesa, asesina y chupa sangre que vino a parar por estas tierras hace un poco mas de 500 años ahogandonos en la sangre y el barro. Pero ojo Latinoamerica siempre va resistir!!

empeze a escribir de una cosa y termine en otra ja!

2 comentarios: